Comments

xx

INAUGURAN COMPLEJO RECREATIVO EL BOSQUE EN EL CENTRO POBLADO ROMA


En representación del alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, el regidor Juan Ramírez Tello, inauguró la obra denominada “Creación del complejo deportivo y recreativo en el sector tres, urbanización El Bosque del centro poblado Roma, que demandó una inversión de 279 mil 120.63 nuevo soles, de parte de la comuna casagrandina.

La obra incluyó la construcción de un cerco perimétrico de 113,30 metros cuadrados, colocación de una puerta metálica, construcción de servicios higiénicos, instalación del sistema de agua, colocación de 270,20 metros cuadrados de malla metálica, colocación de cuatro postes de concreto armado, la construcción de la losa deportiva y las graderías y el pintado del complejo deportivo.

La presidenta de la Junta Vecinal Jovana Ruiz Altamirano, agradeció a la Municipalidad por tan importante obra en beneficio de los niños y jóvenes de su sector. Asimismo el presidente del Comité de Administración, Wilfredo Vílchez, invitó a los pobladores a seguir participando en el presupuesto participativo y de esta manera lograr avances en sus respectivas localidades.
Share on Google Plus

0 comentarios: