Comments

xx

ESSALUD LA LIBERTAD RINDIÓ UN HOMENAJE A LA MUJER EN SU DÍA


En solemne ceremonia el Gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud Dr. Juan Tafur Ganoza, rindió un honemaje muy singnificativo a todas las trabajadores de esa institución con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”. Alli el citado funcionario dijo que todas las mujeres peruanas y del mundo son reconocidas por la digna, loable y muchas veces sacrificada labor que realizan como madres, trabajadoras y compañeras de nuestras vidas.

En la citada ceremonia el Dr. Tafur hizo la entrega de un Diploma de Honor como reconocimiento y felicitacion por su abnegado trabajo en las diferentes actividades asistenciales y administrativas de las diferentes oficinas y en los Centros Asistenciales de EsSalud La Libertad, en forma ininterrupida, durantre los 365 dias del año.

Las trabajadoras que recibiron un reconocimiento especial fueron: Maleni Rocio Molina Benites, Balbina Paredes Ayala, María del Carmen Sagastegui Baca, Nelida Calderon Santa Cruz, Viviana Herrera Iman, Susana Casanova Hidalgo, Filomena Aguilar Gil, Zaira Flores Castañeda, Bethy Obando Ponce, Natali Vásquez Charcape, Carmen Rosa de La Cruz Davalos, Marisol Serrano La Barrera, Lidia Saenz León, Elena Lazaro Geldres, Gladys Arias Gonzales, Juany Pinedo Añorga, Rosa Cerreñoa Rocca, Deysi Cruzado Saldaña, Ana Eliza Savaria Yataco, Adelina Flores Soberon, Ana María Cipriano Urtecho, destacando en ellas la dulsura, tenacidad, capacidad resolutiva y su identificaion institucional.

El Dr. Tafur, destaco el rol tan importante que cumple la Mujer en nuestra organización, tenemos como ejemplo a una gran lider de Presidenta Ejecutiva Dra. Virginia Baffigo Torré, a quie la tenemos una profundo cariño y respeto y siempre sera un modelo a seguir, por su gran capacidad de liderazgo que tiene.

En el acto estuvieron presentes funcionarios y directores de los Centros Asistenciales, como la Dra. Elizabeth Gabidia Benel, Dr. Carlos Paoli Razuri, Dr. Luis Edwards Caballero, Dr. Fernando Geldres Alcantara, entre otros.

Share on Google Plus

1 comentarios:

Buenos tardes.
Por favor, escríbeme a este correo oscar.jauregui.cortez@ruedadebolsa.com para coordinar el envío de informaciones sobre la situación de Cartavio u otros datos económicos en el norte peruano. Muchas gracias.
www.ruedadebolsa.com