Comments

xx

INAUGURAN OFICINA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA DIVISIÓN POLICIAL DE PAIJÁN


En una ceremonia realizada el 20 de febrero del año en curso, se inauguró la Oficina de Participación Ciudadana de la División Policial de Paiján edificada con una inversión de más de 14 mil nuevos soles, en el segundo nivel de la División Policial ubicada en el sector Poste Blanco de Paiján. La flamante oficina tiene como padrinos al alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada, y a la dama Lucy del Rosario Nuñez.

Esta oficina, que servirá de enlace entre la Policía Nacional del Perú y la sociedad civil organizada se creó gracias a las gestiones de los sub oficiales de la PNP Reymundo Cabanillas Chavarry, Justino Gastañadui Villacorta y Ruth Marchan Benites. “Esta obra significa el cumplimiento de un objetivo de los suboficiales promotores de la oficina de Participación Ciudadana. Acciones como esta son dignas de resaltar porque solo así seguiremos avanzando en momentos en que la población reclama mayor seguridad”, señaló el comandante PNP, Carlos Llanos del Río

Por su parte, el alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, invocó a la población a participar activamente en el funcionamiento de esta nueva entidad cuya jurisdicción es la provincia de Ascope. “En estos tiempos en que se presenta cómo que todo está mal, la inauguración de esta oficina de Participación Ciudadana representa la unión de los pobladores y autoridades en un trabajo conjunto con su Policía Nacional”, precisó.
Share on Google Plus

0 comentarios: