La policía informó que el choque fue frontal entre una camioneta de la empresa Hidrandina (que administra el servicio de energía eléctrica en Trujillo) de placa EGF-084 y un automóvil Station Wagon D5E-347.
Las víctimas fueron identificadas como Genoveva Yupanqui Otiniano, Celestina Otiniano Layza, Milser Otiniano Ruíz, Jésica Zavalera Baylón y Gabriela Ramírez Yupanqui. Esta última falleció en el hospital de Chocope. Todos ellos viajaban en el Station Wagon. En tanto, los heridos son Benancio Segura Otiniano y Fidel Linares Alvarado y dos menores de edad que por la gravedad de sus heridas fueron trasladados a Trujillo.
El auto Station Wagon circulaba de Trujillo hacia Pacasmayo y el vehículo de la empresa, en sentido contrario. La policía informó a El Comercio que el chofer de la camioneta de Hidroandina habría invadido el carril contrario.
Al lugar llegaron agentes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú y un representante del Ministerio Público que ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue.
0 comentarios:
Publicar un comentario