Comments

xx

HACE SEIS AÑOS, LA PRENSA INFORMÓ LAMENTABLE MUERTE DE POPULAR GRUPO NÉCTAR


Mueren integrantes del grupo Néctar en accidente en Argentina 

Domingo 13 de mayo de 2007

Unas 13 personas, nueve de las cuales eran integrantes del grupo musical peruano Néctar, fallecieron la madrugada del domingo luego que la combi en que la viajaban sufriera un fatal accidente en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

La versión electrónica del diario "El Clarín" precisa que tras impactar contra dos autos, el pequeño vehículo cayó desde la autopista 25 de Mayo a la altura de la calle Pichincha, en el barrio de San Cristóbal al promediar las 03:00 hora local.

A consecuencia de una explosión, al parecer del tanque de gas, la combi se incendió.

La policía argentina informó que no hay sobrevivientes entre los pasajeros de los cuales once eran hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad peruana. “Sus cuerpos están totalmente carbonizados e irreconocibles”, agregó uno de los efectivos.

Dos de los ocupantes de los otros autos que participaron del choque resultaron heridos y tuvieron que ser internados en el hospital Ramos Mejía.

El periodista Julio Rodríguez de Radio Mitre confirmó a RPP que entre las víctimas se encontraban los integrantes de Néctar, quienes se dirigían a la ciudad de La Plata (sur) donde debían brindar un recital, luego de presentarse en el boliche "Mágico boliviano".

“El estado del vehículo es tremendo, son fierros retorcidos. Se lo acaban de llevar para realizar las pericias correspondientes”, agregó.

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crecenti, reiteró que no sobrevivió ninguno de los pasajeros de la combi.

"El vehículo al caer explotó y si bien nosotros mandamos más de cuatro ambulancias rápidamente, no se pudo hacer nada. Los cuerpos están carbonizados e irreconocibles", reveló.

Share on Google Plus

0 comentarios: