Comments

xx

Todo listo para certamen de belleza en Chocope


El sábado tres de noviembre se define el certamen de belleza y Elegancia ‘Miss Perla y Míster Corazón del Valle Chicama’. La cita que organiza el Comité de Damas del distrito, iniciará a las siete de la noche en el Centro Cívico Cultural de Chocope.

Siete hermosas jovencitas y siete apuestos caballeros, representantes de los distritos de la Provincia de Ascope engalanarán este evento y harán los esfuerzos por conseguir los títulos de “Miss Perla Corazón del Valle Chicama” y “Míster Corazón del Valle Chicama“. Hay jugosos premios en efectivo y regalos de las firmas auspiciadoras.

La presidente del grupo de damas, Pilar Burga de Alza, manifestó que los participantes vienen recibiendo una rigurosa preparación en lo que respecta a pasarela, desenvolvimiento escénico, expresión corporal y cultura general. “La idea es darle un notable nivel al evento que se realiza por segunda vez consecutiva en el marco del aniversario de la elevación de Chocope a categoría de ciudad”, refirió Burga de Alza.
Explicó que la presentación de los aspirantes al máximo título, será en traje de coreografía, bikini para mujeres y bóxer para caballeros; y finalmente en traje de noche para derrochar elegancia.

Para integrar el jurado calificador han sido invitados reconocidos personajes con experiencia en certámenes de belleza en Trujillo y otras regiones del país.

También engalanarán la noche mágica las bellas soberanas Miss La Libertad y Miss Pacasmayo, entre otras reinas 2012.

A pocas horas de iniciarse la gala de lujo, las entradas tienen una gran demanda.

Share on Google Plus

0 comentarios: