Comments

xx

ELIGIERON A MISS Y MÍSTER VALLE CHICAMA


Los resultados del Certamen de Belleza y Elegancia “Miss Perla y Míster Corazón del Valle Chicama”, colmaron la expectativa de cientos de asistentes a la gala de la elección de los soberanos.

El concurso, organizado por el comité de damas de Chocope, inició con el saludo del alcalde de la ciudad, Carlos Alza Moncada. Posteriormente los candidatos desfilaron por el escenario a la espera del veredicto de un jurado conformado por la reconocida diseñadora de modas Iza Torres, Presidenta del Miss La Libertad; Carlos Monteza, Presidente de Miss Teen La Libertad, y la hermosa Miss Teen Mundo 2012, Ana Lucía Leyva Pereira.

La noche fue perfecta para el derroche de glamour y elegancia de los jóvenes participante. Las aspirantes al Mis Perla del Valle lucieron llamativos trajes entre biquinis plateados y trajes de noche; mientras que los candidatos al Míster Valle Chicama se lucieron en la pasarela en prendas livianas y elegantes ternos.

Al finalizar la gala, el jurado eligió como Miss y Míster Elegancia a Raisha Caballero y Joan Rivasplata. El título ansiado de la noche recayó en Julissa Bazán Torres quien se convierte en la soberana Miss Perla del Valle, edición 2012.

José Alexander García Cabrera fue elegido Míster Corazón del Valle Chicama y al igual que Julissa Bazán fueron premiados con 200 dólares, una estatuilla y otros obsequios de las empresas auspiciadoras del evento.

Engalanaron la velada, Miss San Pedro de Lloc, Marcia Sevilla Carrera, Miss Distrito Satélite 2012, Melissa Vigil Villalobos y Miss Perla Corazón del Valle Chicama 2011, Cristina Asenjo Palmer.




Share on Google Plus

0 comentarios: