Comments

xx

CUATRO MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN DISTRITO DE CHICAMA


Alrededor de las 6:00 a.m. en el sector conocido como ‘La Soledad’ en el distrito de Chicama, cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas por el choque frontal entre una minivan de placa TIT-954, conducida por Santiago Román Nuñez Effio, de la empresa de transportes ‘Pakatnamu’ que se dirigía de Pacasmayo a Trujillo, y una camioneta 4x4 de placa V3R-856 conducida por Edilberto Moncada Ramírez (64), quien murió en el acto.

El agricultor Moncada Ramírez viajaba al sector Los Molinos Cajanleque del distrito de Chocope acompañado de su esposa Miguelina Carranza Barrantes (64) que murió junto a él. También abordaron el vehículo el hijo de las víctimas Luis Moncada Carranza (37), que esa mañana decidió visitar el campo junto a su esposa Carmen Yahuarcane Carhuasine (25) y su retoño Miguel Moncada Yarhuacani (7); los tres resultaron con policontusiones y fueron atendidos en el nosocomio de Chocope.

Los fallecidos de la miniban son el estudiante universitario de la UPN, José Portilla Vásquez (16) que se dirigía a su centro de estudios y una persona no identificada de 55 años aproximadamente.

Otros heridos. Al hospital de Chócope fueron derivados José Manuel Cabanillas Llincan (55) con traumatismo craneoencefálico; asimismo, Marisol Vera Rojas (32), Jhon Amaya Capristan (33) y Jorge Hugo Ojeda Ojeda (17), quienes presentan policontusiones.

En el hospital regional de Trujillo se encuentra Emerson Junior Cabanillas Paredes (22), también con policontusiones.


Share on Google Plus

0 comentarios: