Comments

xx

GRUPO DE DAMAS TRABAJA POR BIENESTAR DE FAMILIAS POBRES EN CASA GRANDE


Fiel a sus principios de solidaridad, el Comité de Damas de la Municipalidad de Casa Grande, “Yolanda Fernández de Navarro”, trabaja activamente desde hace más de un año, en actividades sociales a favor de la comunidad.

Patricia Mariños de Navarro, presidenta del comité, entregó recientemente decenas de canastas de alimentos a familias de escasos recursos de sectores marginales del distrito.

“Estamos satisfechas de trabajar de lado de la gestión edil como un organismo de ayuda a los vecinos. Hemos logrado dibujar cientos de sonrisas en rostros que padecen ciertas inclemencias”, comentó muy conmovida.

Consultada por una de sus últimas labores, Mariños recordó la sorpresa que le dieron a un anciano de 86 años que reside solo en las afueras de la ciudad, luego que su esposa falleciera hace unos meses. “Luis Portilla es un ancianito al que visitamos constantemente y ese día lo sorprendimos con una gran torta y varios regalos que nos encargaron unos amigos. Junto al resto de damas hicimos que Luis tenga un momento de felicidad pese a que había olvidado su cumpleaños”, indicó.

Adelantó que tienen un amplio programa de actividades en lo que resta del año. “Diciembre es un mes especial por la navidad, por ello tengo la seguridad que habrá doble esfuerzo para seguir ayudando a quienes más lo necesitan”, concluyó.



Share on Google Plus

0 comentarios: