Comments

xx

IE “MANUEL ANTONIO MESONES MURO” DE FERREÑAFE CELEBRA 127 NIVERSARIO


La fiesta del colegio centenario y emblemático Manuel Mesones Muro de la provincia de Ferreñafe, nos invita a celebrar con regocijo una serie de actividades que promuevan la participación de todos los agentes educativos y fomenten la unión y amistad entre sus miembros. Así mismo con mucha modestia consideramos que hemos avanzado con el acelerado palpitar de nuestros corazones y el apoyo de los padres de familia los objetivos institucionales que permiten el logro de nuestra visión.

Por su parte la directora del Plantel Lic. Magda Marisa Ramírez Olano, señalo que este emblemática institución educativa tiene una reseña histórica, rica en aconteceres , ha sido motivo de orgullo para todos los que compartimos la tradición de ser mesoneanos y la trayectoria de estos 127 años de vida institucional nos convoca, ha todos los que laboran en el plantel a renovar el compromiso de trabajar con dedicación y entusiasmo para brindar una educación de calidad .

Las celebraciones se iniciaron el pasado Viernes 19 de octubre con la Coronación de la Iñikuk (doncella) y Shisi (niña) Mesoneana , evento realizado en el patio de honor del colegio, siendo elegida la alumna del 5º año “A” del nivel secundario la Srta. Casandra Quispe Díaz y Evelyn Martínez Cumpa del 2º de primaria, respectiva.

El viernes 20 se realizó la mañana Deportiva, donde participaron alumnos, profesores y padres de familia, esta actividad deportiva se realizó en la cancha de futbol del plantel.

El martes 23 de octubre: 8.00 am PASACALLE por las principales calles de la provincia, mostrando estampas folklóricas, personajes históricos, alegoría al Señor de Sican entre otros. Acompañado de la Banda de músicos del plantel quienes recibieron aplausos de la comunidad ferreñafana.

Jueves 25 de octubre: 8.00 am FERIA DE SALUD. Patio de Honor..Responsables. Red de Salud de Ferreñafe. Actividad coordinada con la finalidad de desarrollar acciones de prevención para la salud del alumnado, tales como: agudeza visual, consultas médicas, evaluación nutricional, orientación vocacional y talleres informativos de la salud, asistiendo médicos, enfermeras, psicólogos.

Domingo 28 de octubre: 9 am Homenaje a “Manuel Mesones Muro”. Plaza de Armas.

Miércoles 31 de octubre: 10 am X Concurso de Platos Típicos. Patio de Honor.

Sábado 3 de nov. : 9 am. Misa de Acción de Gracias y procesión de San Martin de Porres. Parroquia “Santa Lucia “ de Ferreñafe.

Lunes 05 de noviembre: actuación central y almuerzo de camaradería.

Domingo 4 de nov. 9. 00 am Desfile Escolar Competitivo a nivel regional. Plaza de Armas de Ferreñafe.

Lunes 5 de nov. 9.00 am Actuación Central y almuerzo de camaradería.




Share on Google Plus

0 comentarios: