Comments

xx

ENTREGA DE TERRENO PARA EJECUCIÓN DE MILLONARIA OBRA DE AGUA Y DESAGÜE PARA CHOCOPE


Recientemente se realizó la entrega de terreno a la Empresa Contratista que ejecutará la millonaria obra del Sistema Integral de Agua Potable y Alcantarillado para la ciudad de Chocope, gestionada por la Municipalidad Distrital de Chocope.

El Alcalde Distrital de Chocope, Lic. Carlos Alza Moncada recibió a funcionarios de SEDALIB S.A, Ing. Pedro Arana Tafur, Ing. Feliciano Vega Reyes y al representante legal de la Empresa Consorcio por Chocope, en su oficina para coordinar la colocación de la primera piedra y el inicio de la obra.

Luego de medio año de espera que duró el proceso de licitación a cargo de SEDALIB S.A, con observaciones e impugnaciones que fueron resueltas por el OSCE, la empresa ganadora de la licitación fue Consorcio por Chocope, cuyo representante legal es el Ing. Víctor Alayo León, quien garantizó la buena ejecución de la obra.

Por su parte el Alcalde de Chocope solicitó a SEDALIB una copia del expediente técnico y otros documentos concernientes a la obra, además de informar que se conformará un comité de vigilancia integrado por los beneficiarios y por supuesto su persona, para inspeccionar frecuentemente los trabajos y asegurarse que se cumpla con el expediente técnico. “He tenido que realizar arduas gestiones en Lima para lograr el presupuesto requerido y ahora tengo que velar porque el pueblo chocopano reciba una obra duradera”, enfatizó la autoridad edil.

Los funcionarios de SEDALIB, el representante del Consorcio por Chocope, acompañados del Alcalde Carlos Alza visitaron el AA.HH. Nuevo Amanecer Chocopano para ver la manera de que las 35 viviendas sean incluidas en el proyecto de agua y alcantarillado para Chocope.

La obra del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado para la ciudad de Chocope está presupuestada en 11 millones de soles, habiéndose realizado la transferencia por la primera etapa en alrededor de 9 millones de soles y beneficiará a mil seiscientas viviendas, luego se transferirá el presupuesto restante.
Share on Google Plus

0 comentarios: