Comments

xx

FELICITAN A LA MUNICIPALIDAD DE PAIJÁN POR CUMPLIMIENTO DE META DE CICLOVÍAS RECREATIVAS


El esfuerzo realizado por el equipo técnico de la municipalidad distrital de Paiján que logró el cumplimiento de la meta Ciclovía Recreativa, enmarcada en el Plan de Incentivos Municipales para la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal 2012, recibió las felicitaciones del Gerente Regional de Salud de La Libertad, Dr. Henry Rebaza Iparraguirre.

Como se recuerda, desde el 4 de noviembre de 2012 y durante ocho domingos consecutivos, gran cantidad de pobladores de todas las edades, liderados por el alcalde Guillermo Cáceres Sánchez, se dieron cita en el Estadio Municipal de Paiján para recorrer los más de dos mil 800 metros de la ciclovía recreativa “Viviendo en Salud” que implementó la comuna paijanense.

El programa de Ciclovías Recreativas busca generar espacios públicos libres de tránsito de vehículos motorizados y de la contaminación ambiental y de ruido que estos generan, permitiendo que la comunidad se apropie y disfrute de estos espacios, fortaleciendo con ello, los valores de convivencia ciudadana, cohesión social y la vida en familia, mejorando la salud física y mental de la población de su jurisdicción.

Rebaza Iparraguirre instó a la municipalidad de Paiján a continuar realizando las coordinaciones correspondientes para el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Incentivos Municipales 2013 en beneficio de su comunidad.
Share on Google Plus

0 comentarios: