Comments

xx

GRANDIOSA CELEBRACIÓN POR EL “DÍA DE LA MADRE” EN CHOCOPE

En forma multitudinaria, más de dos mil madres del Distrito de Chocope recibieron un justo homenaje de parte de la Municipalidad Distrital de Chocope por el “Día de la Madre”, participando de una ceremonia especial realizada el viernes 10 de mayo, en el Parque Infantil de Chocope. 

El Alcalde Carlos Alza ofreció un sentido mensaje a las madres presentes al conmemorarse esta fecha tan significativa, al reconocer la abnegada labor que realizan nuestras madres al dar la vida y formar a los hijos, librando obstáculos para hacerlos personas de bien que contribuyan al desarrollo de nuestro distrito, “el amor de una madre es la extensión del amor de Dios, incondicional, sublime e incomparable, este ceremonia es muy pequeña para poder reconocer la grandiosa labor que realizan ustedes madres; sin embargo lo hemos organizado con mucho cariño y estimación que le tenemos”, argumentó Carlos Alza. 

Se efectuó un gran el sorteo que duró hasta caer la noche, decenas de canastas de viveres, 200 regalos e incluso artefactos electrodomésticos como ollas arroceras, horno microondas y dos cocinas a gas con horno incorporado, que el Alcalde Carlos Alza y sus regidores entregaron a las madres ganadoras, así mismo se les ofreció un exquisito platillo a las madres presentes, quienes confraternizaron celebrando por adelantado su día. 

La autoridad edil muy emocionado expresó: “Este es un homenaje a mi madre que está en el cielo y a ustedes madres en la tierra, gracias por su presencia”.

Participaron de la ceremonia no solamente madres de la ciudad de Chocope; si no también llegaron de los sectores para confundirse en un solo corazón y compartir la naturaleza de ser madres.

La señora Emperatriz Túpez Díaz, Presidenta del Club de Madres “Jorge Campodónico Niño”, reconoció el singular sentido humano del Alcalde de Chocope al no dejar pasar por alto las fechas importantes y por realizar una ceremonia abierta a las madres del distrito en general, sin distingo alguno. 

La señora Cristina Fernández Polo, de Mocollope, indicó que un día antes las presidentas de clubes de madres ya habían participado de una ceremonia organizada por la Municipalidad de Chocope para las madres activistas, “el Alcalde Carlos Alza reconoce, que además de ser madres y tener el deber de atender un hogar; también nos damos tiempo para coordinar acciones en bien de nuestro pueblo”, refirió Cristina. 

La señora Carolina Sánchez Ocmin, de Molino Chocope, manifestó que es reconfortante que una autoridad sencilla como es el Alcalde de Chocope, comparta más que grandezas, detalles que son buenos para brindar fortaleza al espíritu, como es el confraternizar entre vecinas y compartir momentos de alegría y diversión.

Las madres estuvieron muy contentas, se despojaron de su timidez para bailar al son de la orquesta Canela y la reconocida Licha Rojas, invitando a la pista de baile también a sus autoridades.


 
Share on Google Plus

0 comentarios: