Comments

xx

CENTRO DE MEDICINA COMPLEMENTARIA DE ESSALUD CELEBRA 15 ANIVERSARIO


El Centro de Medicina Complementaria de EsSalud, celebras sus 15 aniversarios, con reconocimientos y premios a nivel nacional e internacional por ser unos de los mejores Centros de Medicina Alternativa, que brinda una atención de salud personalizada a toda la población asegurada. Recientemente fue condecorado por la Asociación Internacional de Seguridad Social – AISS, con el Premio “Buenas Prácticas en Seguridad Social” distinción que fue otorgado para toda las instituciones dedicadas a la Seguridad Social a nivel de Europa y Latino América, lo informo el Dr. Jaime Mora Flores, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

El Dr. Mora agrego que, este Centro de Medicina Complementaria ocupo el primer lugar en el cumplimiento de metas a nivel nacional en el Programa “Reforma de Vida”, así mismo obtuvo el premio a la originalidad en el III Encuentro de Promotores de la Salud en Tacna, además obtuvo el premio en el concurso de experiencias de trabajo de los Promotores de Salud en Huancayo, es decir este centro es el que mejores satisfacciones da a EsSalud La Libertad, por todos los logros obtenidos, puntualizo.

Por su parte el Dr. José Luis Fernández Sosaya, Coordinador del Centro de Medicina Complementaria, manifestó que cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario muy competente identificados con la filosofía del programa y una concepción Holística y humanístico en la atención, se suma también la presencia de Promotores de Vida sana, capacitados e identificados con el Centro, que contribuyen a fortalecer la buena atención al usuario, dijo que Medicina Complementaria es parte de la gestión del Hospital Víctor Lazarte Echegaray; “me siento satisfecho de haber contribuido, con mi equipo de profesionales, a lograr estos reconocimientos internacionales en bien de EsSalud, es un reto para todos los que trabajamos en Medicina Complementaria, por estos premios obtenidos, porque nos compromete a continuar seguir brindando una atención en las prestaciones y los servicios con calidad, eficiencia eficacia y sobre todo con oportunidad, agrego el Dr. Fernández.

El Dr. Fernández dijo también que, la medicina complementaria y alternativa se basa en tratamientos médicos con productos botánicos o naturales, (plantas medicinales), contamos con una farmacia especializada con estos productos, así mismo la práctica de gimnasias, aeróbicos, taichí y en algunos casos realizamos tratamientos con acupuntura, nuestro local funciona en la casona Bracamonte Jr. Independencia N° 441 Trujillo.
Share on Google Plus

0 comentarios: