Comments

xx

Colocan primera piedra en obra de electrificación en sector Salas - Chocope


Tras una década de espera, decenas de familias del sector Salas en el distrito de Chocope, por fin ven cristalizarse uno de sus anhelados proyectos: electrificar sus viviendas y tener las ventajas de este servicio elemental.

En una expectante ceremonia se procedió a la puesta de la primera piedra en la obra de electrificación rural que tendrá una inversión que supera los 400 mil nuevos soles.

El acto simbólico fue antecedido por el izamiento del Pabellón Nacional al que asistieron el alcalde del distrito, Carlos Alza Moncada, regidores, el consejero regional Luis Solano Arroyo y autoridades locales. “Esta obra es posible a la descentralización del presupuesto del Gobierno Regional La Libertad, cuyo titular el ingeniero José Murgia, tuvo a bien atender el pedido del pueblo chocopano”, declaró Alza Moncada.

A su turno, el dirigente vecinal, Segundo Caballero, reconoció el logro de las gestiones pues las esperanzas se desvanecían tras no haber sido considerados en reiteradas veces. “El proyecto de electrificación tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de la población en general.
Share on Google Plus

0 comentarios: