Comments

xx

MULTITUDINARIA CELEBRACIÓN POR EL “DÍA DEL MUJER” EN CHOCOPE


Ayer con una multitudinaria reunión las féminas del Distrito de Chocope celebraron su día, ceremonia que fue efectuada por la Municipalidad Distrital de Chocope por el “Día Internacional de la Mujer”.

Alrededor de 350 entre Jóvenes y señoras de todas las edades y de todos los sectores del distrito chocopano se dieron cita en el restaurant El Brujo de la ciudad Corazón del Valle Chicama, para recordar el día de la reivindicación femenina.

El Alcalde Distrital de Chocope Carlos Alza expresó un sentido mensaje a las presentes agradeciéndoles por su compromiso social, ya que la gran mayoría de ellas son dirigentes de las organizaciones sociales de base. La autoridad edil reconoció el importante papel que desarrolla la mujer en los diferentes ámbitos de la vida social, política y cultural del mundo, un espacio que ha ganado a través del tiempo, con esfuerzo, esmero y con luchas sindicales.

A las festejadas se les ofreció un exquisito plato frio y participaron del sorteo de presentes otorgados por la comuna chocopana, luego se divirtieron al son de la orquesta Canela.
Share on Google Plus

0 comentarios: