Comments

xx

TABACO DE CARTAVIO AVANZA EN ETAPA PROVINCIAL DE COPA PERÚ

Por dos tantos a uno, el cuadro del Sporting Tabaco de Cartavio derrotó al Defensor Cajanleque en el partido de vuelta jugado en el estadio de la localidad de Chiclín.

Los albicelestes adelantaron el marcador a los 12 minutos de iniciado el encuentro; Luis Huaccha tomó el control del balón y sorprendió al guardameta contrincante. La afición cartavina deleitó la tarde deportiva, más aún cuando otro de sus ídolos, Jean Pierre Panta aumentó el marcador en el minuto uno del segundo tiempo.

La jornada ofrecía un entretenido espectáculo, tras el esfuerzo de ambos equipos por lograr permanecer en el torneo, en cuya etapa, selección que pierde queda automáticamente eliminada.

Los 15 minutos finales fueron de suspenso, puesto que vino el descuento a los 77 minutos que reforzó la esperanza de los molineros de permanecer en el campeonato. Sin embargo el término del encuentro les resultó desfavorable y por consiguiente dejaron la Copa Perú.

En la siguiente fecha el favorito Tabaco jugará con el Club 7 de Junio; un clásico rival que merecerá mucho esfuerzo para derrotarlo, sostuvo el delantero Jean Pierre Panta.

Dato.- 

En la fecha también se enfrentaron Sporting Cristal que perdió frente al equipo casagrandino 7 de Junio por tres tantos. Francisco Bolognesi (0) y Usa (1), Juventud Grau (3) y Magaru (1), Manuel Arévalo (2) enfrentó José Luis Carrascal (1). De igual modo jugaron Sport Salamanca (0) con Rafael Quimper (0).

Otro de los favoritos, Ángel Avilés venció por goleada al Colegio Ramón Castilla, al anotar 6 contra un gol. De igual modo, Sporting Tábaco jugó de local en Chiclín en vista de que el estadio de Cartavio no cuenta con malla olímpica.

Cuartos de final.-

El Club 7 de Junio enfrentará al Sporting Tabaco, Francisco Bolognesi jugará con Juventud Grau, Manuel Arévalo con Rafael Quimper y el equipo del Ángel Avilés buscará derrotar al Unión Chiquitoy.





Share on Google Plus

1 comentarios:

Anónimo

Felicitaciones a la radio.. que se puede escuchar en todas partes.. saludos al tabaco ya todo Cartavio..