Comments

xx

ESTOFADO DE PATO GANÓ CONCURSO GASTRONÓMICO EN LAREDO

Una olla grande, kit de cocina y regalos sorpresa recibieron la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Laredo, quienes ganaron el Concurso Gastronómico que se desarrolló al costado de Municipalidad de Laredo, con el plato: “estofado de pato”, el sábado último en el marco de los XXIII aniversario de la Ley de Ampliación de Límites, promulgado por el ex presidente de la República Alan García Pérez el 19 de junio de 1990.

El jurado calificador estuvo conformado por el primer regidor Luis Martín Galois Centeno Fuentes, el Ing. Jesús Tello Moncada, de la Agencia Agraria de La Libertad y Jeannette Apestegui, Técnico en Industrial Alimentarias, quienes tuvieron la responsabilidad de calificar a 10 platos típicos a igual cantidad de participantes de las que se premiaron a los 4 primeros puestos.

El segundo puesto fue para CODIMUJER (Consejo Distrital de la Mujer de Laredo), que presentaron el plato “Pollo con arroz de quinua”; recibieron una olla mediana, kit de cocina y regalos sorpresa; el tercer puesto fue para Club de Madres Indoamérica, que presentó el plato “Arroz con pato”. Y, el cuarto puesto fue para Rosa Aranda de Guzmán, que presentó el plato típico: “combinado”; recibió regalos sorpresa.


Share on Google Plus

0 comentarios: