Comments

xx

CÉSAR VALLEJO OCUPA TERCER LUGAR EN LA TABLA TRAS DERROTAR A CAJAMARQUINOS



Les fue bien a los poetas en su nueva localía. En el Estadio Municipal de Casa Grande en la provincia de Ascope, el Club César Vallejo superó al cuadro de la Universidad Técnica de Cajamarca por 2 tantos a 1.

Los primeros 45 minutos del encuentro inició con alejadas oportunidades de marcar; sin embargo, las expulsiones de Paolo de La Haza (César Vallejo) y Arismendi (UTC), calentaron la tarde.

Ricardo Ronceros (33') se encargó de abrir el marcador para la visita, pero Germán Alemano (51') y Daniel Chávez (56'), cerraron la victoria del equipo 'poeta'.

Con este resultado César Vallejo llegó al tercer lugar con 31 puntos en la tabla de posiciones, mientras que UTC se quedó en el décimo con 23 unidades.

Universidad César Vallejo logró recuperarse tras ir abajo en el marcador por 1-0 y venció como local a UTC en cotejo correspondiente a la decimonovena fecha del torneo Descentralizado 2013.

En la próxima fecha, los trujillanos enfrentarán como visitantes ante Universidad San Martín y UTC recibirá en Cajamarca a Pacífico FC.
Share on Google Plus

0 comentarios: