Comments

xx

TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL PODRÁN ACCEDER A CASA PROPIA CON PRÓXIMOS PROGRAMAS DE VIVIENDA

Los servidores del Poder Judicial de todo el país podrán acceder a la casa propia con facilidades, ventajas y trato preferente, merced a un convenio de cooperación suscrito esta semana entre ese poder del Estado y el Ministerio de Vivienda.

En el acto de suscripción del documento, el doctor Enrique Mendoza, presidente del Poder Judicial, destacó la importancia de este acuerdo porque, dijo, actualmente existe un gran número de trabajadores judiciales que carece de vivienda propia.

“La vivienda es un instrumento de justicia social; contar con ella da estabilidad familiar, tranquilidad, es un bien apreciado en cualquier parte del mundo”, refirió.

Aseguró que los programas de vivienda que se implementen como parte de este convenio estarán al alcance de las posibilidades de la mayoría de los trabajadores judiciales.

Por su parte, el ministro René Cornejo informó que su institución se comprometió a trabajar conjuntamente con el Poder Judicial proyectos dirigidos específicamente a los servidores judiciales, y a ofrecer una oferta accesible a la familia judicial.

Asimismo, manifestó que su portafolio brindará información especializada y personalizada a los colaboradores del Poder Judicial a través de ferias, y hará una promoción especial de los proyectos del Fondo Mivivienda, los subsidios del programa Techo Propio y las líneas de crédito, con características que permitirán el acceso a la vivienda más rápido, sencillo y eficiente, y con menores costos para los trabajadores.
Share on Google Plus

0 comentarios: