Comments

xx

EL EMPLEADO MÁS TONTO DEL MES: ECHADO POR FOTOGRAFIARSE LAMIENDO TORTILLAS

La cadena de restaurantes Taco Bell despidió a los dos empleados involucrados en la polémica imagen que se difundió este lunes por redes sociales. En ella se veía a un muchacho lamiendo tortillas.

Según publica este martes el portal Mashable, "el gigante de la comida rápida emitió un comunicado diciendo que el empleado que se tomó la foto 'ya no trabaja allí'". El joven que tomó la foto fue suspendido y "está en proceso de ser despedido".

En el comunicado Taco Bell explica que la foto fue para un "concurso interno" en la que los empleados se fotografiaban comiendo "el primer bocado de un nuevo producto". Según la empresa, la foto violó las normas y el espíritu del concurso pero, de todas maneras, fue subida por el muchacho a Facebook.

La cadena hizo énfasis en que los productos que el empleado lamió no fueron vendidos a los clientes, ya que solo habían sido entregados a los efectos del concurso interno.

El caso recordó el escándalo que en 2009 vivió Domino´s Pizza, una de las cadenas de pizzerías más grandes de Estados Unidos, cuando dos empleados subieron a YouTube un video en el que aparecían metiéndose queso en la nariz y pasándose las pizzas pos los genitales. Los empleados fueron despedidos y se les presentaron cargos por violación a códigos de sanidad de la alimentación, aunque significó un duro golpe a la imagen de la cadena.
Share on Google Plus

0 comentarios: