Comments

xx

CARRETERA CHOCOPE – CASA GRANDE – ASCOPE PRESENTA DESGASTE PREMATURO

Con la intención de evaluar la situación de la carretera departamental Chocope-Casa Grande-Ascope, la sub gerencia de Caminos del Gobierno Regional La Libertad viene realizando trabajos de inspección en indicado tramo.

El funcionario del Gobierno Regional, Ing. Segundo Vílchez, explicó que tras se procederá a ejecutar los trabajos de mantenimiento que amerite recuperar el tramo de más de 18 kilómetros lineales.

En otro momento, Vílchez sostuvo que la carretera presenta desgaste prematuro, posiblemente por deficiencias en el proceso constructivo y el uso de los materiales.

La carretera se rehabilitó en el 2009 con inversión del Gobierno Regional La Libertad. Los trabajos consistieron en la construcción de bermas, tratamiento de la base, parchado y mejora de la capa asfáltica existente con la colocación de una capa nivelante con un promedio de pulgada y media.

La obra se ejecutó a través de la Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas (UNOPS) y demandó una inversión de 3 millones 960 mil nuevos soles.
Share on Google Plus

0 comentarios: