Comments

xx

Estadio Municipal en Chocope mejorado


La etapa provincial de la Liga de fútbol en el valle Chicama tiene un mejorado escenario en el distrito de Chocope luego que la comuna decidiera ejecutar los trabajos para el enmallado de las tribunas y otros detalles para mejorar las condiciones de este centro desportivo.

El alcalde de Chocope, Calors Alza Moncada indicó que adicionalmente se está trabajando en un la formulación de un estudio para las mejoras de los servicios higiénicos y el techado de las tribunas para la comodidad de los espectadores. “Reforzaremos estos trabajos para que no sufran el robo al que nos tienen acostumbrados la gente el malvivir”, indicó el burgomaestre.

A su turno, Amado Ayala, integrante de la Liga Distrital de Fútbol, expresó su satisfacción por el apoyo en este sector. “Estas acciones permiten que el IPD califique a estos recintos como apropiados para el desarrollo de eventos deportivos oficiales”, concluyó.

La cancha de fútbol luce verde y conservado, la imagen dista mucho de lo que anteriormente se podía observar: un gras seco y despoblado.
Share on Google Plus

0 comentarios: