Comments

xx

HABLARÁN SOBRE EL AGUA POTABLE EN ROMA

Con la intención de orientar a la población sobre el uso eficiente del líquido elemento, la Administración de Agua Potable y Alcantarillado del centro poblado de Roma – Asapar, brindará un taller de sensibilización denominado “Cuidemos el Agua”.

El presidente de Asapar, Hipólito Saucedo Paico, indicó que se ha coordinado con lagunas entidades públicas y privadas para la realización del certamen. “Hemos logrado que una especialista del Cuerpo de Paz de las Naciones Unidas exponga sobre el tema”.

Agregó que la población de Roma recibirá información sobre la calidad del agua; este tema será abordado por el profesional microbiólogo Oscar Díaz en representación del centro de salud del Minsa.

En un comunicada de prensa, Asapar indica que el mismo día, el alcalde de Roma, Wilmer Choñón Moreno, disertará sobre el pago del servicio de agua potable.

La cita será el próximo martes 15 de octubre a horas 3:00 PM en el local del Pronoei Manitos Laboriosas de la localidad.

Agua de calidad

Recientemente en una reunión de la agenda transectorial en el distrito de Casa Grande, los agentes participantes reconocieron que los usuarios de Asapar son los únicos que disponen de agua óptimo para el consumo humano.
Share on Google Plus

0 comentarios: