El alcalde del centro poblado Chiclín, Arturo Marinos Espinoza, mostró su malestar por el incumplimiento de la Municipalidad Distrital de Chicama para proveer de logística y reforzar la seguridad ciudadana en el sector.
La autoridad contó que hace un tiempo el alcalde distrital, David Valderrama, Paredes, se comprometió con la compra de enseres y otros equipos para las rondas urbanas de seguridad ciudadana; sin embargo hasta hoy no se concretan. “En protesta a esta omisión, no participamos, como otras instituciones, en las convocatorias del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Distrito pues consideramos que sólo pretenden usarnos como sus títeres”, aseveró.
De otro lado, lamentó que la comuna distrital no tome cartas en el asunto respecto al funcionamiento de algunas discotecas, pese a que estarían infringiendo las normas para su normal funcionamiento. “Junto al teniente gobernador y la Policía Nacional del Perú, realizamos operativos nocturnos en estos locales y hemos comprobado reiteradamente que los propietarios de estos locales permiten el ingreso de menores de edad”, aseguró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario