Comments

xx

ACUÑA PERALTA VISITA CHOCOPE PARA PUESTA DE PRIMERA PIEDRA EN OBRA DE SANEAMIENTO

Para mañana jueves 13 de junio se ha confirmado, la visita del alcalde trujillano al distrito de Chocope para la ceremonia de la puesta de la primera piedra de la ejecución de la obra del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de la localidad de Chocope, tras superarse una serie de inconvenientes en el proceso de selección seguido por la unidad ejecutora, Sedalib.

La oficina de Imagen Institucional de la comuna chocopana precisó que la ceremonia de colocación de la primera piedra se realizará frente al reservorio de agua potable de SEDALIB S.A, ubicado en la calle Eleazar Pereda en el AA.HH. Terraplén A, cita a la que habría confirmado también su participación el Gerente de SEDALIB S.A., Ing. Manuel LLempén Coronel.

Como se recuerda, el 30 de abril pasado, la empresa EDICAS S.A.C. Contratistas Generales, representada por CARRASCO SABOGAL CESAR ALFREDO, se adjudicó la buena del proceso de selección por el monto de S/. 9,804,132.20 nuevos soles. Según la bases, la contratista tiene un plazo de 270 días para concluir los trabajos esperados por 8 mil habitantes de la capital del distrito.

Share on Google Plus

0 comentarios: