Comments

xx

LUTO EN CARTAVIO. SERENO ES ASESINADO DE BALAZO EN ABDOMEN

 
 Intentar frustrar el asalto a un negocio de cabinas de internet, le costó la vida a un agente del Serenazgo del distrito de Santiago de Cao en la provincia de Ascope.

El último sábado, al promediar las ocho de la noche, Celso Gabriel Pretell Pérez de 27 años, llegó hasta la manzana ‘El Parque’ en la localidad de Cartavio con la intención de impedir que el propietario del negocio sea desvalijado de sus pertenencias por los asaltantes. Pretell no imaginó que su intervención le costaría una herida de bala en el abdomen a consecuencia del disparo de uno de los desconocidos que al ver sangrando a la víctima decidieron darse a la fuga.

Según fuentes de la municipalidad de Santiago de Cao, el herido fue trasladado al nosocomio de Essalud en Chocope, que por la complejidad del caso tuvo que ser trasladado hasta el hospital Regional en la ciudad de Trujillo donde fue intervenido de urgencia por la hemorragia interna que le produjo la bala.

Al respecto el médico a cargo de la intervención quirúrgica, Homero Burgos Oliveros, aún no ha brindado declaraciones a la prensa sobre la operación y la muerte post operatorio del efectivo del serenazgo.

Ministerio Público espera informe

En horas de la mañana del domingo, los familiares de la víctima esperaban la entrega del cadáver; sin embargo, este sería trasladado a la morgue para la necropsia pues se trató de un robo con agresión física seguido de muerte.

Cartavinos se pronuncian

La red social Facebook, fue el espacio donde decenas de pobladores rechazaron el acto criminal. Exigieron al alcalde Felipe Cerna García una explicación detallada sobre lo ocurrido. 
 
Share on Google Plus

1 comentarios:

Si como cartavinos incentiváramos a nuestra gente participar de estos blogs no sólo leerían muertes sino que serían parte de aminorar los problemas al enterarse de este tipo de sucesos.
No da risa este asunto, no es un chiste, sino una realidad que afecta al norte del país. Chiclayo primero, luego Trujillo son consideradas las ciudades más peligrosas del Perú. ¿Y Cartavio? ¿acaso quiere ser competencia en ese asunto? ¿qué debemos hacer? ¿mirar, hacer marchas y protestar? No somos policías pero tampoco debemos estar con las manos cruzadas. Si uno deja pasar o afloja este libertinaje de acciones, pronto nuestra propia comunidad nos estará matando porque lo verá normal, matando de indiferencia. Mi más sentido pésame al Serenazgo de nuestro distrito y a la familia del que en vida fue. Lo siento.