Comments

xx

Coro Parroquial cartavino celebra aniversario el 8 de noviembre


Desde hace cuatro años, un grupo de niños y adolescentes en Cartavio, ha logrado armonizar el espíritu, el canto y la música, cuando de alabar a Dios se trata. Nos referimos al Coro Parroquial ‘Niño de San José’ que conjuga con mucha experiencia el rito y el momento cantado de la liturgia.

El grupo es dirigido por el profesor César Sánchez Atoche que ha desarrollado en sus estudiantes la habilidad para tocar un instrumento y acoplarla a las voces para finalmente transmitir mejor el mensaje.

El coro, integrado por personas entre ocho y 15 años de edad, presentará un recital en Cartavio con motivo de su cuarto aniversario. La gala se realizará el próximo ocho de noviembre en el Salón Parroquial desde las 7 y 30 de la noche. El comité organizador espera el apoyo con un aporte simbólico equivalente a un nuevo sol.

“El amor a Dios, la disciplina, la perseverancia, el respeto y la mutua cooperación ha permitido la unidad y el fortalecimiento de nuestra amistad. Agradecemos al Señor sirviendo dentro de nuestra parroquia con la participación coral en diversas celebraciones religiosas”, publicó el grupo en la red social Facebook.
Share on Google Plus

0 comentarios: