Comments

xx

Rosa Elías Ávila es la alcaldesa tras revocatoria de 'Chiclayito' en Magdalena de Cao

Siguiendo el orden que alcanzaron los candidatos en las elecciones municipales de 2,010, le corresponde a Rosa Elías Ávila asumir la alcaldía del distrito de Magdalena de Cao, luego que Segundo Díaz Aquino fuera revocado por la mayoría de ciudadanos del municipio.

Según su hoja de vida, Elías Ávila tiene 55 años y reside en la localidad de Tícmar. Hasta hace unos días ocupaba un puesto en el área de tesorería en la municipalidad de los 'caveros'.

Elías que sólo espera el reconocimiento del Jurado Nacional de Elecciones, integró la lista de candidatos por la agrupación política Fonavista del Perú. En esa ocasión la autoridad revocada la convocó para ocupar el último puesto en la plancha.

Lo lamentable en la entrevista es que la nueva alcaldes, cree que asumirá el cargo hasta fin de año (sólo tres meses). Es evidente la poca información con la que cuenta la ciudadanía entorno al proceso de consulta popular de revocatoria.
Share on Google Plus

1 comentarios:

Anónimo

es
necesario que la sra. alcaldesa se asesore bien ya que solamente es de tres meses y luego tendra que hacer entrega del cargo