Comments

xx

Congresista Roberto Angulo se reúne con funcionarios de azucareras

El parlamentario liberteño Roberto Angulo Álvarez, Presidente de la Comisión Investigadora de la venta de acciones del Estado en las empresas azucareras Casa Grande, Cartavio, Laredo, Chucurapi, Pampa Blanca y Andahuasi se reunió hoy con los funcionarios de la azucarera Casa Grande y Cartavio.

En la cita expuso la necesidad de contar con información que le permita conocer sobre el proceso de venta de acciones del Estado en las azucareras. Proceso que en el caso de Casa Grande se realizó en enero del 2006.

Las azucareras del Grupo Gloria ya vienen remitiendo la información que corresponde, de manera que la Comisión pueda cumplir con la delegación otorgada por el Pleno del Congreso.

“Proporcionaremos los documentos que estén enmarcados dentro del propósito para los cuales fue creada la Comisión Investigadora. Queremos apoyarlos en su labor de manera transparente para que puedan aclararse las dudas que pudieran tener referente al proceso de venta de acciones del Estado”, refirieron fuentes de la azucarera.

De otro lado, el legislador mantuvo firme su posición de investigar los estados contables de la azucarera desde el año 1969, cuando la cooperativa, en ese entonces era dirigida por los trabajadores, la mayoría de ellos ahora jubilados.

Share on Google Plus

0 comentarios: