Comments

xx

A fin de mes se inicia la Fiesta de la Ciudad de Chocope


Este fin de mes se inicia las actividades del “LXVIII Aniversario de la Elevación de Chocope a la Categoría de Ciudad” con una serie de eventos, sociales y culturales, que empiezan el 30 de octubre hasta el 14 de noviembre.

Para mañana viernes 26 de octubre se ha convocado una conferencia de prensa para presentar las programación de lo que será la celebración de un aniversario más de la ciudad de Chocope, al mismo tiempo se presentarán a las candidatas y candidatos del Certamen de Belleza “Miss Perla y Mister Corazón del Valle Chicama”, que se realizará el 3 de noviembre en el Centro Cívico Cultural de Chocope.

El Lic. Carlos Alza Moncada, Alcalde Distrital de Chocope invitó a todos los medios de comunicación de la provincia de Ascope y de Trujillo a participar de la conferencia de prensa que tendrá lugar en el Centro Cívico Cultural de Chocope, el día 26 de octubre, a las 10 de la mañana.

Entre las actividades destacan, la campaña médica gratuita programada para el día sábado 10 de noviembre, el gran pasacalle de expresiones culturales y festival gastronómico a efectuarse el día domingo 11 de noviembre, el matrimonio comunitario civil y católico que se realizará el día lunes 12 de noviembre y el esperado día central el 14 de noviembre, en el cual se efectuará un gran desfile y la sesión solemne, entre otras actividades de confraternidad.
Share on Google Plus

0 comentarios: