Comments

xx

Feria educativa en Llaguen-Otuzco

Los padres y madres de familia de los diferentes caseríos de la provincia de Otusco, se dieron cita en Llaguen, para conocer, y disfrutar con los materiales educativos que el Ministerio de Educación a través de la UGEL Ascope distribuye a las instituciones educativas.

Durante el evento “Materiales oportunos y bien utilizados, aprendizajes logrados”, que se realizó este miércoles 13 en la plaza de armas de Llaguen, participaron el burgomaestre de Sinsicap Ing. Manuel Vega Polo, el equipo del PELA (Programa Educativo Logros y Aprendizaje) y el especialista de la UGEL Ascope, Prof. Manuel Álvarez Flores.

La Prof. Fanny Sevilla García, directora de la I.E. Túpac Amaru II de Llaguen, a su turno manifestó, que estas ferias tienen como objetivo informar de la existencia de materiales educativos con los cuales sus hijos están trabajando para promover el uso efectivo en las II.EE.y tienen como objetivo informar de la existencia de estos materiales con los cuales sus hijos están trabajando para promover el uso efectivo en las II.EE. del ámbito de la jurisdicción de la UGEL Ascope.y tienen como objetivo informar de la existencia de estos materiales con los cuales sus hijos están trabajando para promover el uso efectivo en las II.EE. del ámbito de la jurisdicción de la UGEL Ascope.

Los expositores, brindaron orientación respecto a la importancia del uso microscopio óptico, módulos de robótica, laptops XO (nivel primaria y secundaria), cuentos, módulos de psicomotricidad, kits de electricidad; recursos educativos necesarios para el logro de los aprendizajes de los niños, niñas y adolescentes.
Share on Google Plus

0 comentarios: