Comments

xx

ASESINAN A JOVEN EN CASA GRANDE Y DEJAN GRAVEMENTE HERIDO A SU HERMANO

(Foto: Cortesía Rosy Pa)

Viernes sangriento. Dos jóvenes dedicados a la agricultura fueron baleados por dos desconocidos en la urbanización ‘8 de Setiembre’, en el sector conocido como ‘la purina’ en la localidad de Casa Grande.

Eran las siete de la noche cuando los hermanos Raúl (17) y Ramiro Ocas Raico (20), quienes conducían cada uno su moto lineal, fueron interceptados por dos desconocidos que arremetieron a balazos contra ellos.

El menor de ellos recibió un mortal disparo en el rostro, lo que le ocasionó la muerte en pocos minutos; mientras que Ramiro lucha por su vida en un nosocomio trujillano tras recibir un proyectil en el lado izquierdo del cuello.

Enterados de los hechos los familiares llegaron hasta la delegación policial del distrito azucarero donde protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. “Mis hijos trabajaban en el campo y también vendían leña, no entiendo por qué les pasó esto”, refería el padre quien además comentó que Raúl y Ramiro llegaron hasta Casa Grande para realizar el mantenimiento a sus unidades.

Los miembros de la familia Ocas Raico son naturales de Cajamarca y hace unos años llegaron hasta la zona La Papa en el centro poblado de Mocan en busca de un mejor futuro.

La Policía investiga el móvil del homicidio, aunque preliminarmente no se descarta un error de los agresores.
Share on Google Plus

0 comentarios: