Comments

xx

PAIJÁN PARTICIPARÁ EN EVENTO QUE BUSCA IMPONER UN NUEVO RÉCORD GUINNESS

Con el propósito de imponer un nuevo Record Guinness y colocar a la Marinera ante los ojos del mundo, cerveza Pilsen Trujillo anunció la realización de un evento que busca reunir en simultáneo el mayor número de parejas de este tradicional baile en cinco ciudades de La Libertad, siendo Paiján una de ellas.

“El año pasado ingresamos al Record Guinness gracias a la participación de la ciudad de Trujillo, y este año queremos lograr un nuevo record. Participarán en este nuevo reto Paiján, Chepén, Huamachuco, Trujillo y Virú, con el objetivo de reunir el mayor número de parejas bailando en las cinco ciudades en simultáneo”, refirió Marta Vasquez, directora de Pilsen Trujillo.

Los ciudadanos del valle Chicama que quieran formar parte de este reto pueden inscribirse en el módulo ubicado en la Casa de la Cultura de Paiján. Los días domingo 19 de enero y sábado 1 de febrero se realizarán las clases magistrales, dejando todo listo para el sábado 8 de febrero en el Coliseo Municipal de Paiján donde se concentrarán las parejas inscritas para bailar la Marinera en simultáneo en las cinco ciudades.
Share on Google Plus

0 comentarios: