Comments

xx

MUNICIPALIDAD DE PAIJÁN IMPLEMENTA JUNTAS VECINALES DE SEGURIDAD CIUDADANA

En emotiva ceremonia realizada recientemente, la municipalidad distrital de Paiján entregó equipos e implementos a las veinticuatro Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana (JUVESC) de la PNP que a la fecha se encuentran activas.

Estuvieron presentes el gobernador del distrito, Estanley del Castillo Escuadra, el Jefe de la Comandancia Rural de Paiján, Comandante PNP Carlos Llanos del Río, el alcalde de Paiján y presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), Cesar Guillermo Caceres Sanchez, el primer regidor Eusebio García Valqui, así como funcionarios municipales e integrantes de las JUVESC.

“Comprendemos la impaciencia del pueblo ante la ola de inseguridad que afecta a nuestro distrito pero deben tener en cuenta que un proyecto de inversión no se hace de la noche a la mañana. Este proyecto cumple con las especificaciones técnicas exigidas por el Ministerio del Interior y con la entrega de estos equipos estamos asegurando un trabajo de largo aliento”, indicó el alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez.

A cada integrante de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana (JUVESC) se le entregó chaleco tipo reportero de drill, gorra jockey bordada, silbato con porta silbato y cadena yuna vara de goma. A cada Junta Vecinal se le otorgó un radio transceptor portátil, una alarma vecinal y un megáfono.

El alcalde de Paiján reconoció los esfuerzos que vienen realizando las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana (JUVESC) de Paiján. “Quiero decirles que su trabajo es fundamental. Vamos a coordinar estrategias para articular las labores y funciones de las juntas vecinales con la policía municipal y el serenazgo para combatir este flagelo social que es la delincuencia”, concluyó diciendo Guillermo Cáceres Sánchez.
Share on Google Plus

0 comentarios: