Comments

xx

MÉDICO LEGISTA JIMMY COSME VIGO ES PRE CANDIDATO DE APP A LA ALCALDÍA DE CASA GRANDE

A la espera de elecciones internas. A través de un memorial, decenas de militantes y simpatizantes del partido político Alianza Para el Progreso del distrito de Casa Grande, propusieron a la dirigencia regional, la postulación del médico legista de la provincia de Ascope, Jimmy Cosme Vigo, a la alcaldía del municipio azucarero.

El coordinador político del partido de Acuña Peralta, Wilmer Choñón Moreno, comentó que tras evaluar una terna de ciudadanos decidieron comunicar que respaldarán al profesional en el proceso eleccionario interno a fin de que los represente en una contienda donde en las últimas elecciones no tuvieron gratificantes resultados.

El dirigente sostuvo que Cosme Vigo reúne el perfil del ciudadano al servicio de su comunidad y capaz de aportar al gran cambio que postula el ideal de APP. “Nuestro pre candidato tiene una trayectoria intachable y para pocos es conocido que el doctor Jimmy Cosme apoyó a nuestro líder fundador cuando iniciaba su carrera política”, aseveró.

Pese a que ha trascendido el reparto de candidaturas en el valle Chicama, Choñón aseguró que los candidatos siempre han sido designados tras una elección interna como manda la Ley de Partidos Políticos. “Esta vez no será la excepción”, puntualizó.

Pre candidatura provincial

Hace unos días el administrador de empresas Juan Carlos Bailón González, hizo público su intención de volver a postular a la alcaldía provincial de Ascope por Alianza Para el Progreso. En la elección de 2010, ocupó el segundo lugar.
Share on Google Plus

0 comentarios: