Comments

xx

ASCOPE SERÁ SEDE DE CLUB CARLOS A. MANNUCCI EN ETAPA REGIONAL DE COPA PERÚ

 
Una buena noticia para los amantes del deporte rey. El fútbol de segunda divisón, en la etapa regional, se jugará en la capital de provincia de Ascope, informó el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Alfredo Brito.

El anuncio lo hizo en el estadio de la ‘tierra del león dormido’ donde el directivo verificó las condiciones de la infraestructura deportiva y el estado de la cancha principal donde jugaría de local el cuadro trujillano Carlos A. Manucci, sub campeón de la etapa departamental de la Copa Perú 2013.

Brito indicó que tienen el compromiso del alcalde provincial, José Castillo Pérez, para hacer las mejoras del gras y parte del recinto deportivo. “Estamos corriendo contra el tiempo y esperamos tener listo el escenario antes del 29 de septiembre, día en que el Manucci jugará de local”, manifestó.

Tras concretarse la localía del seleccionado trujillano, se espera que la localidad de Ascope sea visitada por miles de hinchas y simpatizantes en cada encuentro del Manucci con sus similares Santa Ana, de Cajamarca; Universidad San Pedro de Ancash y el Deportivo Cali de San Martín; todos del grupo B.

Dependiendo de los resultados en esta etapa, Ascope podría seguir siendo escenario del campeonato en la etapa nacional. “Esperemos que eso ocurra, sobretodo para mostrarle a los visitantes que Ascope es un pueblo pujante”, aseveró.

Dato.-

El Deportivo Municipal de Huamachuco y el Carlos A. Manucci de Trujillo, campeón y sub campeón de la etapa departamental de La Libertad definirán el título en el bloque de la Región II.

Share on Google Plus

0 comentarios: