Comments

xx

NUEVO JINETE-AUDIO, GERSON BARDALES HABRÍA SIDO FAVORECIDO CON EXPEDIENTE POR 55 MIL SOLES EN RÁZURI



Nuevo audio, difundido por la cuenta que tiene el seudónimo ‘El Justiciero del Valle’ en las redes sociales, revela una conversación entre el regidor de la Municipalidad Distrital de Casa Grande, Gerson Bardales y una persona que sería un ex proveedor de la comuna casagrandina identificado como Oscar Mazas, según indicó anteriormente el regidor distrital.

En el diálogo, en el que se evidencia una manipulación al archivo de audio, Bardales le dice a Oscar Mazas que Víctor (Chuquiruna) se habría comprometido a ‘sacarle’ (adjudicarle) una actividad de inmediato. Luego, después de un corte y un montaje con la voz del ‘supuesto’ tercero que expresa palabra soeces, Bardales manifiesta que Víctor lo favoreció con un expediente por el monto de 55 mil nuevos soles, pese a que tenía un costo de 20 mil soles.

El nuevo audio aparece a pocos días de la realización de la sesión extraordinaria del concejo casagrandino donde los regidores discutirán el pedido de suspensión del alcalde planteado por el abogado Manuel Espejo Basilio.
Share on Google Plus

0 comentarios: