Comments

xx

AUSENTES EN EL ENCUETRO CÉSAR VALLEJO Y UTC EN ESTADIO MUNICIPAL DE CASA GRANDE

Hoy en casa Grande se juega el partido inaugural de la provisional localía poeta. El cuadro trujillano enfrentará al visitante UTC de Cajamarca y los ausentes en este encuentro son Harold Quiroz y Luis Mayme, jugadores del seleccionado cajamarquino, que recientemente fueron separados del club por faltas muy graves que cometieron.

Ambos jugadores ya fueron separados de manera definitiva de UTC según lo anunció el DT Rafael Castillo y el gerente deportivo, Albert Cabanillas.

El profesor Castillo le hizo saber a la dirigencia del cuadro cajamarquino, que para él los dos jugadores ya no están en sus planes y no los quiere tener ni como suplentes a este tipo de jugadores que en lugar de sumar, restan al equipo. Además, ambos jugadores son reincidentes en la falta.

Según los antecedentes de ambos jugadores, la sanción sería por haber estado ingiriendo bebidas alcoholicas.

Esto es una pena ya que ambos son jugadores regulares, en su momento los dos jugadores eran titulares en el ‘gavilán’, sin embargo ahora por indisciplinados tendrán que dejar UTC.

Al respecto se pronunció el DT Rafael Castillo. Se sabe que de igual forma piensa la directiva encabezada por su presidente Joaquín Ramírez Gamarra.

Share on Google Plus

0 comentarios: