Asesor Legal de comuna, Jorge Ganoza Peralta, explicó que de prosperar la intención de cuatro regidores para suspender al alcalde Alejandro Navarro Fernández, será el Jurado Nacional de Elecciones quien rectifique o ratifique la decisión de la mayoría del concejo casagrandino.
El letrado aseguró que el alcalde cumplió con la primera recomendación de la comisión especial de regidores que investigó presuntos pagos irregulares de planillas en actividad de la comuna. “ANF instaló la comisión de procedimiento administrativo sancionador como recomendaron los regidores; sin embargo, las otras dos recomendaciones son inejecutables”, sostuvo.
El primer regidor de la municipalidad, Segundo Seminario Vizconde, convocó a sesión extraordinaria de concejo para el viernes 23 de mayo. En la cita de regidores, Navarro deberá informar si cumplió con los acuerdos de lo contrario sería sancionado con la suspensión del cargo por 30 días.
Seminario tomó la decisión luego de que Navarro Fernández se negara a realizar la convocatoria a pedido de los regidores.
EL VIERNES 23 DE MAYO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO SUSPENDERÍAN A ALCALDE DE CASA GRANDE
About author: Unknown
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario