Comments

xx

MULTITUDINARIA APERTURA DEL TALLER DE DANZA TERAPIA EN CHOCOPE


Con una multitudinaria participación de la población chocopana se dio inició al taller de Danza y Baile Terapia, promovido por la Municipalidad Distrital de Chocope en convenio con la Empresa LUMMSA Editorial E.I.R.L.

Más de 300 personas se concentraron en el frontis del palacio municipal para participar de la apertura del taller, que se desarrollará durante 10 meses y ya se cuenta con 200 inscritos, personas de todas las edades, que cada sábado asistirán a las clases de marinera y baile terapia que se realizarán en los ambientes del Centro Cívico Cultural de Chocope.

Estos talleres con el lema: Arte Si; Violencia No, buscan captar a niños, adolescentes y adultos para las prácticas de baile terapia, como forma de relajamiento, bailando todo género musical, para lograr un estado de ánimo positivo y disminuir la violencia familiar que conlleva a los vicios y la delincuencia de jóvenes incomprendidos.

La Gerente General de la Empresa LUMMSA Editorial E.I.R.L. Lic. Lucy Merejildo Sánchez y su equipo de profesores que realizaron una demostración de sus destrezas artísticas y luego invitaron a todos los presentes a danzar confundiéndose en un solo sentimiento, tomados de la mano las autoridades, los profesores y el pueblo danzaron al compás de la banda de músicos La Selecta.

El Alcalde Carlos Alza manifestó que este taller abierto al público de la provincia de Ascope gratuitamente, tiene por finalidad generar espacios donde las personas puedan desarrollar sus destrezas artísticas, lo que implica el consiguiente desarrollo humano.

Cerraron con broche de oro la ceremonia de apertura del taller de danza y baile terapia dos hermosos especímenes de caballos de paso hicieron una demostración del baile de Marinera, cautivando al público espectador.
Share on Google Plus

0 comentarios: