Comments

xx

Se Inauguró el Consultorio Psicológico Municipal de Chocope

Se inauguró el Centro Psicológico Municipal Gratuito en Chocope, con la participación de las organizaciones sociales de base de la jurisdicción chocopana, quienes felicitaron la iniciativa del Alcalde Carlos Alza por preocuparse por la salud mental del pueblo.

Apadrinaron el consultorio psicológico el Alcalde Carlos Alza Moncada y la Regidora Milagros Meléndez Justiniano, quienes rompieron el tradicional champán ante el aplauso del público asistente.

Estuvo como invitado de honor el Psicoterapeuta Alfonso Granda Benites, quien llegó acompañado de la catedrática Licenciada en Psicología de la Universidad César Vallejo, Akemy Chang Pardo, pariente del ex alcalde Alejandro Chang Sotero, quienes felicitaron a la autoridad edil por la creación del consultorio psicológico que consideraron de gran necesidad en la sociedad actual, para hacer frente a la violencia familiar que trae consecuencias adversas a las presentes y futuras generaciones de ciudadanos.

El Alcalde por su parte remarcó que su gobierno municipal no solamente esta enfocado a realizar obras de concreto que son importantes; si no también a realizar obras que contribuyan al desarrollo humano, teniendo en cuenta la salud mental de las familias y de la población en general que necesitan de orientación psicológica para formar a sus hijos adecuadamente, evitando así que nuestra juventud se pierda en los vicios y la delincuencia por la falta de comprensión y armonía familiar.

La Regidora Milagros Meléndez, madrina del consultorio psicológico realizó el brindis de honor argumentando la importancia de contar con este servicio de psicología que será de mucho apoyo para contribuir a la armonía familiar, resaltó las palabras del Alcalde Carlos Alza que las puertas del consultorio psicológico estarán abiertas para toda la provincia de Ascope.

Finalmente el Psicoterapeuta Alfonso Granda Benites efectuó una demostración de biodanza que sirve para curar el stress y la depresión, actividad en la que se involucraron todos los asistentes, miembros de las organizaciones sociales de base, autoridades invitadas, el alcalde y los regidores en un solo baile de biodanza, fueron momentos de rencontrarse entre vecinos chocopanos.

Los asistentes felicitaron al Alcalde de Chocope por la apertura del consultorio psicológico y manifestaron sentirse relajados con la actividad de biodanza realizada.
 

Share on Google Plus

0 comentarios: