Comments

xx

Municipalidad de Chicama inaugura aulas en AAHH ’11 de Febrero’

Una obra más inauguró, la Municipalidad Distrital de Chicama en la I.E. No 81970 que hoy ya cuenta con dos modernas y amplias aulas, las que albergarán a los alumnos y alumnas de los grados del 5to y 6to grado del nivel primario.

El alcalde del distrito Sr. David Valderrama Paredes, quien asistió junto a sus regidores, señaló que estos ambientes van a contribuir a un buen proceso de la formación integral de los educandos, ya que unas de las mayores deficiencias a nivel nacional es el limitado presupuesto designado por el Gobierno Central al Ministerio de Educación, generándose así que los educandos no cuenten con las condiciones suficientes que garanticen un óptimo proceso de enseñanza y aprendizaje.

Esta municipalidad en coordinación con los padres de familia a través de su consejo directivo de APAFA se coordinó para la ejecución de este proyecto denominado “CONSTRUCCION DE 02 AULAS PARA LA IMPLEMENTACION “PROGRAMA DE REFORZAMIENTO EN RENDIMIENTO ACADEMICO Y COMPRENSION LECTORA EN LOS GRADOS 5TO Y 6TO DEL NIVEL PRIMARIO DE LA I.E. No 81970 AA HH. 11 DE FEBRERO, DISTRITO CHICAMA-ASCOPE-LA LIBERTAD”, el cual permitiría elevar el actual nivel educativo, indico la autoridad edil.

Los padrinos de esta importante obra fueron el Teniente gobernador Sr. Leopoldo Rengifo Gaspar y la Profesora Mónica Quispe Camac en representación de la directora del plantel, ambos agradecieron al Alcalde por este importante apoyo e inversión a favor de la educación ya que representa el presente y futuro de toda una nación, expresaron.
Share on Google Plus

0 comentarios: