Comments

xx

Evalúan a directores de Agencias Agrarias

La Gerencia Regional de Agricultura evaluó el reciente martes a los directores de agencias agrarias de las doce provincias de La Libertad en lo concerniente al Plan de Trabajo Institucional (PTI) ejecutado en el tercer trimestre del año en curso.

Uno tras otro los funcionarios del agro expusieron sus logros y dificultades ante un equipo evaluador de la Subgerencia de Competitividad Agraria integrado por los ingenieros César Paredes Rodríguez y Richard Vega Zavaleta.

Los directores de agencias demostraron diversos niveles de idoneidad, eficiencia y eficacia y problemas en el desarrollo de las actividades programadas en materia de cadenas productivas, asistencia técnica, extensión agraria, fortalecimiento de capacidades, etc.

Previamente a la exposición de cada funcionario provincial se dirigió a ellos el gerente regional de Agricultura, Ing. Dacio Muñoz Alva, quien los instó a servir en las mejores condiciones y en función de la utilidad que deben obtener los productores agropecuarios.

También antecedieron a la evaluación las charlas del subgerente de Competitividad Agraria César Paredes, acerca de la resiliencia frente a situaciones adversas en la actividad laboral, y del médico Vet. Luis Florián Lezcano sobre desarrollo de cultivos hidropónicos.
Share on Google Plus

0 comentarios: