Comments

xx

Reconocen a docentes de Cebes Casa Grande y Paijan

Se necesita de una transformación profunda del sistema educativo que tenga como eje central la inclusión de las personas con discapacidad. Por tal motivo en el CEBE “Tulio Herrera León” de Trujillo, se realizó una ceremonia de “RECONOCIMIENTO AL MAESTRO INCLUSIVO”.

En esta oportunidad fueron reconocidas en mérito a su desempeño laboral a favor de la Educación Inclusiva la Prof. Olga Díaz Rojas, directora del CEBE “Casa Grande” y la Prof. Fanny Chacón Rengifo del CEBE “Paiján”; a quienes otorgaron un Diploma de Honor, emitido por el Congresista y Tercer Vicepresidente del Congreso de la República, Michael Urtecho Medina.
“Hay que empezar un proceso continuo de aprendizaje institucional. Este cambio requiere del compromiso conjunto de las instituciones educativas, del gobierno y de la sociedad civil en general, enmarcado en una política educativa moderna y dinámica”, enfatizó Michael Urtecho.

El objetivo de este evento fue sensibilizar a los docentes de educación básica regular y centros de educación técnico productivo para impulsar las acciones orientadas hacia una educación inclusiva con equidad y calidad.
Share on Google Plus

0 comentarios: