Comments

xx

PRIMERA FERIA REGIONAL DE LA PAPA DE SAN IGNACIO EN SINSICAP

Con éxito se desarrolló la Conferencia de Prensa donde se lanzó oficialmente la realización de la Primera Feria Regional de la Papa de San Ignacio y Caseríos.

Este evento estuvo presidido por Angel Minchola Escobar, Presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios de San Ignacio y Caseríos y el Alcalde Distrital de Sinsicap Manuel Vega Polo, quienes dieron a conocer los detalles de la organización y los objetivos que se busca alcanzar para mejorar la productividad de los agricultores de San Ignacio.

También estuvieron presentes representantes del Gobierno Regional La Libertad, Universidad Nacional de Trujillo y Gerencia Regional de Agricultura, instituciones que participarán activamente para impulsar el desarrollo del agro en el Distrito de Sinsicap.

Más de medio centenar de periodistas de los medios Trujillanos cubrieron el evento y al final degustaron de exquisitos potajes en base a papa amarilla preparados por los alumnos de la Facultad de Ciencias Agropecuarios de la Universidad Nacional de Trujillo y por los chefs de la Escuela de Gastronomía, Hotelería y Turismo Gastronort.
Share on Google Plus

0 comentarios: