Comments

xx

JOVEN DE 16 AÑOS SOBREVIVIÓ MÁS DE SEIS HORAS EN EL MAR DE SANTIAGO DE CAO


Una alegre mañana de visita a la playa conocida como ‘Tres Palos’ en el distrito de Santiago de Cao se convirtió en una desesperante e interminable angustia luego de que el menor Ricardo Bustamante de 16 años ingresara al mar y éste se perdiera en el horizonte ante la impotencia de sus amigos.

Eran las doce del día de hoy (lunes 28 de enero) cuando Ricardo y tres amigos llegaron hasta la playa ‘Tres Palos’ para practicar la conocida disciplina del surfing, contaron los amigos que durante largas horas esperaban tener noticias de su amigo.

“Veíamos cómo Ricardo, era arrastrado mar adentro hasta desaparecer”, nos cuentan. Al lugar llegaron familiares, serenos, efectivos de la PNP y un equipo de élite del cuerpo de salvataje de Trujillo.

La búsqueda era incansable e infructífera mientras la familia se sumía en la más profunda de la tristeza pues el menor, natural del distrito de La Esperanza, había llegado recientemente a Chiquitoy a visitar a uno de sus familiares.

Alrededor de las seis de la tarde, cuando rescatistas y familiares veían desparecer toda esperanza, se divisó entre las aguas a alguien que parecía flotar…

Ricardo Bustamante sobrevivió en el mar más de seis horas… logró salir a la orilla tres kilómetros al norte del lugar por donde había ingresado…

El martes a la una de la tarde le contamos toda la información en Cultural Noticias… Canal 15 TV Norte.

Share on Google Plus

0 comentarios: