Comments

xx

Centro de Salud de Chocope contará con área de maternidad

El Centro de Salud de Chocope pronto contará con un área de maternidad adecuada y se podrá atender partos, que antes eran derivados a centros de salud de otros distritos generando mas gasto económico en los pacientes.

El Alcalde de Chocope, Lic. Carlos Alza acompañado del Ing. de Obras, José Delgado hizo la entrega de terreno a la empresa contratista que ejecutará la obra, en presencia de la Jefe del Centro de Salud, Dra. Lurinarda Rodríguez Ruíz.

La autoridad edil de Chocope informó que se construirá ambientes para el área de maternidad y se equipará para un mejor servicio. Además indicó que con ello se contribuirá a ahorrar el gasto que ocasiona una carrera de taxi a otro centro de salud y se evita la incomodidad de estar viajando hacia otras ciudades en momentos de ansiedad de la llegada de un nuevo niño.

La Jefe del Centro de Salud, Dra. Lurinarda Rodríguez expresó su satisfacción porque ya se iniciará la obra que hacia mucha falta, “atendemos control del embarazo pero al momento del parto teníamos que derivar a la parturienta al Centro de Salud de Chicama o Paiján, eso es realmente incomodo no poder atender todo el proceso de la maternidad hasta el alumbramiento”, refirió la profesional.
Share on Google Plus

0 comentarios: