Comments

xx

Designan directora en Essalud Casa Grande

A partir de hoy, la médico cirujana Linda Daysi González Reyna reemplaza a su colega Lorenzo Mendoza Galicia en la dirección del establecimiento de Essalud de la localidad azucarera hasta donde llegó el gerente de la Red Asistencial de Essalud La Libertad, Juan Tafur Ganoza.

La designación quedó establecida en la Resolución N° 447-PE-ESSALUD-2012 de fecha 21 de mayo y refrendada por el Dr. Álvaro Vidal Rivadeneira, presidente ejecutivo de Essalud.

El documento resuelve designar a la profesional, en el cargo de confianza de Director Médico Especializado Casa Grande y autoriza al gerente Central de Gestión de las Personas de la Oficina General de Administración a suscribir el contrato respectivo bajo el régimen de la actividad privada.

A su turno, González Reyna sostuvo que asume el cargo con mucha expectativa para darle al asegurado todas las atenciones que requiere a favor de su salud. También comentó que ha tomado conocimiento de algunos inconvenientes en el establecimiento y que merecen una evaluación para solucionarlos.

González es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo, es especialista en infectología, obtuvo una Maestría en Salud Pública. Trabajó en el Hospital Albrecht de EsSalud de Trujillo y la Gerencia Regional de Salud de La Libertad.
Share on Google Plus

0 comentarios: